El equipo de la Escuela Municipal de Música de Berja sorprendía con este anuncio solidario en Facebook:

“Nos consta que los alumnos de los colegios por los que pasamos con nuestros conciertos didácticos los disfrutaron muchísimo, que los profes también, y nosotros… que os decimos, casi tanto como ellos. ¡¡¡Por eso, queremos que vosotros lo disfrutéis también!!! Así que este domingo 16 a las doce y media tenemos una cita con la música en el Teatro Ciudad de Berja, donde podréis ver a nuestros profes dándolo todo en este nuevo concierto didáctico. Y como siempre, con un fin solidario. Por solo un euro, no te pierdas este conciertazo!!!”.

Tenemos que decir que, gracias al esfuerzo de los profesores se recaudaron en su concierto de las Familias, 238€ destinados a las necesidades de nuestros proyectos. Y decimos “nuestros”, porque la Fundación es algo muy de Berja, muy de cada rincón y persona de Berja. #AmaSueñaActúa

Concierto benéfico en apoyo a los proyectos de la Fundación. Escuela municipal de música de Berja.