Vídeo del estado de las Obras Benín

Estas últimas semanas se está trabajando mucho en obra y están dando un gran empujón a todos los edificios. Os describimos a continuación el estado de las obras en Adjarra, Benín.

URBANIZACIÓN: La compañía eléctrica ya ha comenzado a trabajar para traer la corriente hasta la parcela. Se han colocado 11 grandes postes de hormigón para tender el cableado. Por otra parte, se ha finalizado la nueva sala que solicitaron para instalar el Centro de Transformación. Se continúa trabajando también en los alcorques y las subbases de los firmes, incluso han comenzado a colocar los adoquines de hormigón. También se encuentra en un estado muy avanzado la reconstrucción del muro perimetral de la parcela.

RESIDENCIA: Se ha colocado el aislamiento sobre falso techo y se trabaja ahora en la colocación de las tablas de madera. Esta semana han comenzado también a colocar puertas y ventanas. Se están levantando las encimeras de obra en la cocina y los elementos de la capilla: altar, atril, etc.

ESCUELA: Se trabaja en la colocación de aislamiento en falso techo y el alicatado en los aseos. En este momento se están levantando las encimeras para colocar los lavabos. Por otra parte, se está aplicando la última capa de acabado del pavimento de hormigón pulido.

EXTENSIÓN DE LA GRANJA. Por último, se ha finalizado la cimentación de la extensión del edificio de la granja.

#AmaSueñaConstruye