Hemos seguido trabajando duro todo este tiempo en el Centro Educativo de Praia en Miraflores (Cabo Verde). A continuación, hemos preparado un pequeño resumen del estado de las obras en la ampliación del Centro.

Podemos actualizar que se continúa trabajando principalmente en la estructura de hormigón. Esta semana se va a hormigonar el suelo de la planta primera del aulario y después solo nos faltará un forjado más, el de cubierta. En la zona del laboratorio, que solamente tiene una planta de altura, ya se ha terminado la estructura. Además de imágenes de los encofrados y armaduras previos al hormigonado, podéis ver en las fotografías adjuntas el transporte de algunos árboles existentes en el recinto para su integración en los patios de las nuevas edificaciones.

Podéis ver también una imagen de las nuevas aperturas de ventilación realizadas en el pabellón deportivo. Funcionan muy bien y nos indican que la sensación en el interior es completamente distinta gracias a la ventilación generada. Seguiremos informando.

#AmaSueñaConstruye