El pasado 28 de diciembre, la Banda Municipal de Música de Berja y las bandas infantil y juvenil, de la Escuela Municipal de Música de Berja, ofrecieron su tradicional concierto de Navidad inspirado en las bandas sonoras de algunos de los éxitos de Disney.

Con el Teatro Ciudad de Berja prácticamente lleno, se ha conseguido reunir más de 800 euros sólo con las entradas, para destinarlo al proyecto de construcción de un colegio en Timor impulsado por la Fundación M. Trinidad Carreras.

Queremos agradecer a la Banda Municipal y a las Bandas Infantil y Juvenil de la escuela de música, la cuantía recaudada para los proyectos de la Fundación.

Sabemos que detrás de cada una de vuestras actuaciones hay mucho esfuerzo, por eso queremos también daros las GRACIAS, por poner vuestro tiempo y vuestro trabajo al servicio de los demás.