En 2021, no hemos celebrado el domingo del Domund en el colegio como en años anteriores. En su lugar, se ha llevado a cabo otro proyecto solidario que hemos llamado: “@colegiomadrededios está con La Palma”.

Los alumnos voluntarios de la Fundación M. Trinidad Carreras (desde 1º de ESO hasta 2º de Bachillerato) han estado preparando con ilusión la campaña de recogida de donativos para los damnificados por el volcán Cumbre Vieja de La Palma. Prepararon la cartelería, sobres para el dinero y unos volcanes que colocamos en las entradas del colegio (Infantil,

secretaría y entrada del edificio principal) para que los niños pudieran depositar el sobre con el dinero.

Desde 3 años hasta 2º de Bachillerato, se ha trabajado la concienciación solidaria con los que menos tienen, por justicia social. Somos conscientes que hay familias que lo han perdido TODO. Y cualquier ayuda que podamos aportar, según las posibilidades de cada uno, es bienvenida.

La campaña ha tenido lugar entre los días 25/octubre y 5/de noviembre. El total de lo recogido (4000€) se ha ingresado en la cuenta que “Cáritas de Tenerife” tiene abierta para ese fin.

Fue un día de fiesta en el que la Fundación, AMPA, familias, hermanas, el personal del colegio y los alumnos, se involucraron de manera solidaria para recaudar fondos destinados a las Obras Misionales Pontificias y a la compra de un Tractor.p