DONACIÓN  POR TARJETA O BIZUM🔻

Tu donación:
    1€5€10€20€50€100€500€1000€

Acepto las condiciones de pago

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Fundación M. Trinidad Carreras es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Fundación M. Trinidad Carreras  utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro). Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco. Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta «securizada» siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda. En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Fundación M. Trinidad Carreras  sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente. En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
    Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Fundación M. Trinidad Carreras  entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

DONACIÓN  POR TRANSFERENCIA O TEAMING🔻

• Imprime y envía por correo postal este documento a Fundación M. Trinidad Carreras, C/ Bueso Pineda 21, 28043 Madrid (España).
    • Escanéalo y envíalo a: colabora@fundacionmtrinidadcarreras.org
    • Ingresando dinero en la cuenta de la fundación del Banco de Santander:

IBAN ES94 0049 4687 1122 1607 4893

• Uniéndote al grupo de Teaming

En el mes de febrero del próximo año recibirás el justificante de su donación a efectos de desgravación en tu declaración de renta.

El mundo que sueñas

debes construirlo.