DONACIÓN PUNTUAL

🔴 A través de la WEB

CON TU TARJETA o CLAVE BIZUM (WEB)🔻

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Fundación M. Trinidad Carreras es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Fundación M. Trinidad Carreras  utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro). Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco. Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda. En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Fundación M. Trinidad Carreras  sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente. En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
    Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Fundación M. Trinidad Carreras  entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

🔴 A través de tu teléfono móvil

BIZUM APP BANCO (MÓVIL)🔻

Utiliza Bizum desde tu aplicación bancaria con el código 01539

Desde tu app bancaria en la que tengas Bizum activo, selecciona la opción “Donación”, escoge Fundación M. Trinidad Carreras o introduce manualmente el código 01539. Pon la cifra de la donación, y dale a enviar. En menos de 10 segundos habrás contribuido a hacer de este mundo un mundo mejor. En caso de que quieras solicitar el certificado de donaciones, por favor, envía un correo a colabora@fundacionmtrinidadcarreras.org, con la siguiente información:
    • Asunto: Pago Bizum
    • Nombre y apellidos
    • DNI/NIF/NIE
    • Dirección postal
    • Correo electrónico
    • Teléfono móvil desde el que has hecho el Bizum
    • Importe donado a través de Bizum

🔴 A través de transferencia

'TRANSFERENCIA PUNTUAL O INGRESO EN CUENTA🔻

Mediante transferencia o ingreso en la cuenta de la fundación del Banco de Santander:

IBAN ES94 0049 4687 1122 1607 4893

– Asunto: Transferencia/Ingreso en cuenta
        – Nombre y apellidos
        – DNI/NIF/NIE
        – Dirección postal
        – Correo electrónico
        – Importe donado a través de la transferencia/Ingreso en cuenta:

HACERSE SOCIO (DONACIÓN PERIÓDICA)

TEAMING🔻

• Uniéndote al grupo de Teaming

En el mes de febrero del próximo año recibirás el justificante de su donación a efectos de desgravación en tu declaración de renta.

DOMICILIANDO RECIBO 🔻

1€5€10€20€50€100€500€1000€

EN CASO DE QUE QUIERAS SOLICITAR EL CERTIFICADO DE DONACIONES, RELLENE LOS SIGUIENTES APARTADOS.

*Para finalizar, descargue y rellene el documento. Envíenoslo utilizando este formulario.

DESCARGAR ARCHIVO

SUBIR ARCHIVO

Para subir el documento cumplimentado, ten en cuenta que los archivos que soporta son PDF, JPG y PNG.

TRANSFERENCIA PERIÓDICA🔻

Ingresando dinero en la cuenta de la fundación del Banco de Santander:

IBAN ES94 0049 4687 1122 1607 4893

– Asunto: Transferencia
          – Nombre y apellidos
          – DNI/NIF/NIE
          – Dirección postal
          – Correo electrónico
          – Importe donado a través de la transferencia

PAGO PERIÓDICO CON TARJETA DE CRÉDITO🔻

INCLUIR AQUÍ EL FORMULARIO: “Pago recurrente con TARJETA DE CRÉDITO”.

El mundo que sueñas

debes construirlo.