¡Ponemos en marcha una acción digital, que conectará la Fundación M. Trinidad Carreras con el mundo del arte!

¡Bienvenidos todos al primer Concurso de chapas, organizado por la Fundación M. Trinidad Carreras! ¡Un certamen que te invita a dejar volar tú imaginación! A través de esta original iniciativa, se propone a los voluntarios y voluntarias enviar diseños únicos, vanguardistas y creativos acordes con el espíritu de la Fundación.

Podrán participar las personas voluntarias de la Fundación de los centros de Berja, Madrid y Bilbao.

¿Qué hay que hacer?

Deberás presentar un eslogan o imagen para diseñar una chapa que invite a “ser voluntario” en formato digital. Los trabajos podrán ser presentados en castellano, euskera, portugués e inglés, con su correspondiente traducción al castellano.

Las propuestas deberán ser realizadas solamente en soporte digital, y enviadas en formato PDF a la siguiente dirección de correo electrónico: bdiaz@fundacionmtrinidadcarreras.org

¡Atención NO debes olvidar poner tu nombre, apellidos, el curso y el centro al que perteneces!

En esta primera fase, serán escogidas las 5 mejores candidaturas enviadas antes del día 10 de abril, y que hayan cumplido todos los requisitos que anteriormente se han descrito.

El 16 de abril del 2024, el equipo de voluntariado actual junto a la directiva de la Fundación, seleccionarán el trabajo que mejor represente a la propia Fundación.

¡El premio consistirá en la edición del mismo en una chapa, que será impresa y repartida a todas las personas voluntarias!

¡No te preocupes! ¡Podrás hacerte con la tuya, en el stand de la Fundación, en todos los eventos que se realicen!

¡Anímate a participar!

AMA – SUEÑA – ACTÚA