La Fundación M. Trinidad Carreras, ha destinado parte de sus recursos a proveer de mobiliario y material escolar al colegio de Benín. Nuestro Centro escolar en el país, el primero de las Esclavas de la Eucaristía en Benín, es un proyecto innovador, que pretende emplear el estándar más selecto en cuanto a sistema educativo para incidir favorablemente en una población castigada por el analfabetismo, la falta de oportunidades entre otros factores que dificultan la formación reglada y sistemática de las jóvenes generaciones.

El material quedó almacenado en nuestro almacén allí a la espera de que se termine la construcción y el material pueda ser colocado en las aulas y repartido a los estudiantes.

¡Qué ilusión!