Situación

Siguiendo con su objetivo de mejorar la educación en Timor Oriental las hermanas de la congregación de las Esclavas de la Santísima Eucarística y de la Madre de Dios, han emprendido, junto con la congregación Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret, la construcción de una Escuela de Magisterio y un colegio de infantil en la localidad de Gleno, para mejorar la formación del profesorado de educación infantil. El colegio, que ha comenzado su funcionamiento en el 2020 con 60 alumnos en un edificio provisional, permitirá realizar las prácticas a los nuevos profesores formados en la escuela.

Gleno se encuentra en el distrito de Emera a unos 60 km al sudoeste de Dili, la capital de Timor Leste. El edificio se encuentra anexo a una de las vías de salida de la ciudad, en el extrarradio de la misma. Está rodeado de pequeñas viviendas dispersas y cultivos de frutales.

Las obras de la casa residencia comenzaron en octubre de 2019. Durante el 2021 se ha finalizado la construcción de la casa

Presupuesto aportaciones 2022

Pago de retención de la garantía-
71400€