El pasado día 16 de noviembre por la tarde, mantuvimos una reunión en el Colegio Miraflores en Orense con el equipo directivo del centro, en el que asistieron: María (Directora), Nerea (Jefa de estudios) y Begoña Diaz (Directora de proyectos de la Fundación). Estuvimos conversando, cómo presentar la Fundación M. Trinidad Carreras en el Centro, mostrando un gran deseo de involucrarse y colaborar.

El próximo año, entre los meses de febrero-marzo del 2024, habrá una presentación al claustro de profesores. Este profesorado, se muestra muy comprometido y motivado.

En los días finales del mes de junio, coincidiendo con el fín de curso, se realizará un festival de alumnos con los padres y madres, en el que se incluirá la presentación de la Fundación.

¡¡¡¡La familia de la Fundación va creciendo!!!