La Fundación, tras un periodo de reflexión y trabajo interno, ha anunciado con entusiasmo el lanzamiento de su programa de voluntariado internacional. En el mes de mayo, se llevó a cabo la primera reunión del equipo de formación, compuesto por miembros voluntarios estrechamente ligados a la Fundación: Carolina, Mónica F., Oscar, Emma, Mónica P. y Bego. ¡Muchas gracias equipo! El plan de formación se llevará a cabo de enero a junio de 2025 e incluirá 6 sesiones de formación en línea de 1,30-2 horas, así como 2 reuniones presenciales en Madrid, una al inicio y otra al final del curso. Durante este proceso, se abordarán temas como el voluntariado, motivaciones, análisis de la realidad, participación y cambio social, y se profundizará en los proyectos internacionales de la Fundación. Se mantendrá a los interesados informados sobre todos los avances del programa.

¡Seguimos amando, soñando y actuando!

#AmaSueñaActúa