El pasado sábado 16 de diciembre, tuvo lugar en Berja (Almería), el mercadillo navideño que organiza la Fundación cada año.

Se celebró en la Plaza Porticada del pueblo, una plaza preciosa situada en el centro. Asistimos y compartimos lugar distintas asociaciones, hermandades y cofradías. Fue un espacio de cooperación, celebración y solidaridad, en el que muchas personas participaron y a las cuales agradecemos esta jornada.

La Banda Municipal de Berja, una vez más, colaboró y amenizó la mañana con canciones y villancicos que fueron la delicia de grandes y pequeños.

Junto con su Escuela de Música, además de poner sonido a la Navidad, impulsan cada año su obra social con un concierto navideño que se celebrará en los próximos días. La recaudación será destinada a la Fundación M. Trinidad. ¡Muchas gracias!

Agradecemos a todos ellos y en especial, a las personas voluntarias de la Fundación que con su esfuerzo, entusiasmo y compromiso, hacen que todo esto sea posible. Ha sido un lujo compartir este día con todos vosotros.

¡Ama! ¡Sueña! ¡Navidad!