El día 10 de octubre de este año, tuvo lugar la gala de presentación de la Fundación en Berja (Almería). La organización del evento la realizó el Colegio de Ntra. Señora de Gádor-La Ermita. ¡No os imagináis el entusiasmo y el esfuerzo de los profesores, alumnos y las hermanas!

Fue una gala en la que todo el pueblo estuvo involucrado y se realizó en el Teatro municipal Miguel Salmerón (Berja), con el apoyo del ayuntamiento, los técnicos del teatro y la presencia del alcalde Don José Carlos Lupión. El recinto se llenó…. ¡Incluso con personas sentadas en las escaleras!

Hubo actuaciones de alumnos que hacían alusión a las presencias de la Fundación y de la Congregación en los distintos países. Se iba entremezclando actuaciones con videos, imágenes y breves anotaciones sobre el trabajo que se realiza.

Sor Pilar Burgos recordó: “la idea nació en Berja, la fundación es algo de todos”. Sor Irene Labraga, actual Superiora General de las Esclavas de la Eucaristía por su parte afirmó: “Me siento emocionada. Emociona ver todo el trabajo de la Fundación, así junto y tan creativamente presentado”.

Al final, el Ayuntamiento de Berja ofreció un vino español con diferentes tapas, que acompañaban pequeños encuentros entre los presentes; todos, llenos de gratitud y de reconocimiento por la labor de la Fundación y el cariño hacia las hermanas.

¡Seguimos: amando, soñando, educando!