Este fin de semana se ha celebrado el evento deportivo de los centros Madre Trinidad en Madrid. Estuvieron presentes alumnos, padres, profesores y hermanas de Braga (Portugal), Berja (Almería), Madrid y Bilbao.

Fue un gran encuentro en el que pudimos disfrutar de la fiesta, el deporte, la convivencia de la gran familia que somos. La Fundación estuvo presente con un stand presentando los proyectos y artesanías de los diferentes sitios.

De la clase de economía, hubo un grupo que gestionó la preparación, organización y atención del stand. Un grupo maravilloso, motivado y altamente responsable que se implicó de principio a fin de todo ello. Coordinados excepcionalmente por Emma, profesora de economía del Centro Madre de Dios de Madrid.

¡Ha sido un placer trabajar con vosotros!! GRACIAS.

Todo lo recaudado irá directamente a los proyectos. Desde la Fundación os animamos a que como ellos y gran parte de personas crean en nosotros y sigan colaborando. #AmaSueñaActúa