Este año 2023, la Fundación M. Trinidad Carreras, junto con el área de proyección social del Colegio Regina Pacis de Lima (Perú), ha iniciado un proceso de colaboración en un proyecto con una comunidad indígena en el norte de Perú.

En el mes de abril se ha tenido la primera reunión con diferentes agentes de la zona: representantes de la comunidad, representante de la universidad, líderes de la propia comunidad de Oropeza – Chonta Zapallal, junto a 3 representantes del Colegio Regina Pacis y de la Fundación.

En dicha reunión se compartió un análisis de la situación y definieron necesidades concretas con el objetivo de iniciar la formulación de un diagnóstico como parte de un Proyecto de Participación Comunitaria.

#AmaSueñaActúa

Fundación M. Trinidad - proyecto Perú